Desde Union City New Jersey Para las Naciones COMUNICATE CON NOSOTROS 201-428-7479 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Quienes Somos ?

CCCTV es un ministerio de la Iglesia Centro Cristiano de la Cosecha en Union City NJ, pastoreada por Máximo y Evelyn Mata. CCCTV es un canal diseñado con el más alto nivel de la televisión Cristiana de hoy, con un enfoque Cristocéntrico, y conformado por una nueva generación de profesionales, artistas, técnicos, músicos, cantantes, productores, directores, escritores, guionistas, actores, actrices, ministros y maestros quienes en conjunto producen una programación con la excelencia que requiere el trabajo para Dios y por supuesto el beneficio de la Iglesia en general. 

Este Canal de Televisión vía Internet tiene el objetivo de llevar a la familia Hispano Americana a una programación balanceada y edificada con un criterio de crecimiento para toda la familia.  

Producido por Juan Kelmy Martínez. Transmitiendo y conectando al pueblo Cristiano con el propósito de alcanzar, ciudades, regiones y naciones; difundiendo el maravilloso mensaje de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación masiva. 

  

 Empezaremos transmitiendo programas grabados  con el objetivo de llegar a producir programas de 12 horas diarias los 365 días del año vía internet y ofreciendo lo máximo a la teleaudiencia que nos sigue cada día. 

MISION: 

 CCCTV persigue desde sus primeros días bajo la supervisión general del Pastor Máximo Mata y Juan Kelmy Martínez realizar una televisión con clase.  Contribuir y ser instrumento de Dios para la restauración de una sociedad que enfrenta una enorme crisis en sus valores espirituales, 

éticos, morales y culturales. 

Contamos con la participación de un personal altamente capacitado y profesional, con un gran equipo de comunicadores comprometidos ante todo con Dios y la comunidad, para poder llevar una alternativa de programación que incluye, noticias, reportajes, especiales, variedades, videos, cine, programas Infantiles, programas para la mujer, la familia, programas de investigación etc. 

VISION: 

  Viene a complementar un gran trabajo de promover el Mensaje de Jesús a todas las Naciones del mundo.  Nuestra Meta es conectar al pueblo cristiano de todo el mundo, ayudándolo a comunicar y difundir el maravilloso mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, transmitiendo vía Internet, con una producción programática relevante, beneficiando integralmente a las comunidades, mediante técnicas y estrategias variadas encaminadas hacia el fortalecimiento del sano desarrollo familiar. Afirmando los valores universales modelados por Jesús y observados en las Sagradas Escrituras es decir la Biblia. 

Esta visión implica el llevar una mano amiga a nuestros hermanos latinos en todo el mundo, en interés de que ellos puedan ser edificados y renovados continuamente por medio de una programación Cristocéntrica y de muy buena aceptación. Hemos exigido a los comunicadores que hemos contactado, el producir sus programas para poder enviar un auténtico material fílmico, elaborado con un criterio eminentemente profesional, permitiéndole al televidente tener una programación con calidad y firmeza, todos nuestros programas pasan primero por un cedazo de visualización y análisis en post producción, para poder dar el máximo en nuestras entregas, poniendo como parámetro el respeto a cada uno de nuestros televidentes y donde prima el control de calidad.